6276 2277 | 55 6631 8397 [email protected]

¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa enteramente mexicana que nace con un alto sentido de responsabilidad social, por la cual tiene como compromiso de brindar servicios de seguridad privada.

 ¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Contamos con los registros y permisos necesarios para el desempeño de las funciones propias de seguridad privada; así como los recursos humanos, técnicos y económicos para elaborar proyectos y planes de seguridad que vayan enfocados a satisfacer las necesidades, expectativas y exigencias de nuestros clientes.

EXPERIENCIA
Respaldada por directivos altamente capacitados y adiestrados en el tema de seguridad.
CALIDAD
En Triana Seguridad Privada S.A. de C.V. sabemos que es mejor calidad que cantidad.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Los servicios y el perfil del personal son de acuerdo a las necesidades del cliente.
SOPORTE 24 HRS.
Brindamos atención personalizada de nuestros directivos o representantes las 24 horas del día los 365 días del año.
SEGURIDAD
Contamos con el respaldo jurídico especializado, las 24 horas del día.
CONFIANZA
Su empresa no adquiere ninguna responsabilidad con nuestros guardias.

Misión

Proteger el patrimonio de personas físicas y morales. Para TRIANA SEGURIDAD PRIVADA S.A. DE C.V. la tranquilidad de nuestros clientes es lo más importante, por lo cual comprende a la perfección lo valioso que es para usted contar con un respaldo eficiente, capacitado y confiable en esta materia.

Visión

Ser la empresa líder en servicios de seguridad privada avanzada, manteniendo un nivel de exigencia, con procesos de mejora continuos, superando constantemente las espectativas de nuestros clientes. Sabemos que el Éxito de nuestro servicios surge de la selección de nuestro personal, mismo que cuenta con calidez humana y una vocación de servicio, lo que nos permite ser seguros, confiables y estar atentos ante los cambios y exigencias que nos demande nuestro cliente, por ello nuestro lema es "LA TRANQUILIDAD DE SUS SEGURIDAD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD"