6276 2277 | 55 6631 8397 [email protected]

Servicios

GUARDIAS INTRAMUROS EJECUTIVOS
El guardia de seguridad intramuros ejecutivo, además de realizar las funciones básicas, el guardia Elite cuenta con un amplio criterio y atención al cliente. Su vestimenta está conformada por un traje azul marino, con el escudo de TRIANA SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V. y zapatos. Este servicio fue diseñado con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes dando una respuesta profesional y eficaz.

Ver Galería

GUARDIAS INTRAMURO BÁSICO
El guardia de seguridad intramuro básico, realiza sus funciones dentro de establecimientos, casas, edificios, oficinas, escuelas, centros comerciales, industrias, entre otros; está capacitado en control y administración de accesos, defensa personal, primeros auxilios. Su vestimenta esta conformada por camisa blanca, corbata roja, pantalón azul marino con franja roja y zapatos negros o botas operativas.

Ver Galería

EVALUACIÓN DE RIESGOS
Contamos con personal altamente capacitado en la elaboración de peritajes, avalados por el Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico, el cuál lleva a cabo el desarrollo de estudios determinando la vulnerabilidad de su empresa, negocio, oficina, casa, inmueble, condominio etc., así¬ mismo, entregan por escrito de las conclusiones obtenidas de dicha evaluación, considerando los riesgos y medidas a considerar.

Ver Galería

EVENTOS ESPECIALES
Comprende el resguardo y prevención de incidentes en sus eventos masivos, como fiestas privadas, reuniones empresariales, conciertos, entre otros; con la finalidad de preservar el orden y la integridad de los asistentes. Controles de acceso, estacionamientos, interiores, aéreas especificas perfectamente comunicados y supervisión durante el evento, logrando así un máximo de confiabilidad. Contamos con dos tipos de guardias el ejecutivo y uniformado.

Ver Galería

VEHÍCULO BALIZADO
Contamos con el parque vehicular registrado ante SSP DF, para la supervisión y auxilio de los diferentes servicios a instalar, por lo cual usted podrá identificar en todo momento y plenamente a nuestros supervisores y vehículos.

Ver Galería